Mostrando los 5 resultados

  • fijador en spray XIOMAR

    SPRAY en aerosol Fixolan fijador de cabello xiomara 500ml

    $165.00

    Xiomara Fijador de Cabello en Spray 500 ml. -Aerosol en seco que no deja residuos y no maltrata el cabello. -Alta fijación en el peinado. -Proporciona volumen, brillo y movimiento. Modo de Aplicación: -Aplique sobre cabello húmedo o seco, a una distancia de aproximadamente de 30 cm..

  • KUUL SPRAY FIJADORjpg

    SPRAY DE ULTRA fijación profesional FIX ME “KUUL” 400ml

    $99.00

    FIX ME ULTRA HOLD SPRAY Spray que proporciona fijación, control y brillo al cabello. Formulado especialmente para crear diferentes estilos. Elaborado con ingredientes que ofrecen fijación con protección anti-humedad y enriquecido con vitamina B-5, que ayuda a sellar la cutícula del cabello manteniéndola más fuerte y saludable. Modo de uso: Una vez que termines tu…

  • Fijador No aerosol

    Set de cuidado capilar Nutrapel Insta Freeze

    $324.00

    Este set de cuidado capilar Nutrapel Insta Freeze controla el frizz manteniendo la textura más saludable en el cabello, además te ayuda a fijar en su lugar cada cabello por su fórmula. Contiene agentes termo protectores ideales para mantener el color y la hidratación necesaria en el cabello, tendrás un cabello saludable, protegido contra sustancias o agentes…

  • MODELART MOUSSE extra fijación NEFERTITI 210ML

    $74.00

    ¡Peinado con brillo y sin frizz! Mousse Extrafijación Modelart de Nefertiti es ideal para todo tipo de cabello. Proporciona una acción anti frizz con volumen controlado, dejando el cabello manejable y sin residuos. Modo de uso: Se puede aplicar en cabello seco o húmedo, no reseca ni deja el cabello grasoso. Botella 210 ml.

  • Mousse para cabello Xiomara Fixolan

    Mousse para cabello XIOMARA FIXOLAN 350 gr

    $107.00

    XIOMARA FIXOLAN MOUSSE es una espuma fresca y ligera para moldear el cabello. Proporciona: -Fijación de larga duración con apariencia natural -Estilos flexibles y controlados sin maltratar el cabello -Brillo sin residuos Modo de uso: -Agítelo antes de usarlo -Verte la cantidad necesaria sobre la palma de tu mano -Distribúyelo uniformemente sobre el cabello limpio…

End of content

End of content