Liso

Mostrando los 12 resultados

  • ¡Oferta!

    Nano Nutriente Renóva 300g Efecto botox

    $99.00

    CON NANO PARTÍCULAS RECONSTRUCTORAS DE AMINOÁCIDOS Es un tratamiento térmico que repara el cabello a través de nano partículas que se activan con calor logrando un Efecto Botox en el cabello. Brinda sedosidad, elimina el frizz, repara la estructura capilar y aporta brillo y suavidad al cabello. Modo de uso: Aplique sobre el cabello limpio…

  • ¡Oferta!

    Shampoo Liso Perfecto Seda y keratina-Kolor Shot

    $59.00

    Shampoo liso perfecto Kolor Shot adicionado con seda + keratina, controla el volumen y disminuye el frizz para tener un cabello más suave, brillante e hidratado. Modo de Uso: Aplica sobre el cabello húmedo y da un ligero masaje, enjuaga hasta eliminar por completo el producto. Te recomendamos ampliamente usar el Tratamiento liso perfecto Kolor…

  • ¡Oferta!

    Tratamiento Liso Perfecto Protección térmica y fijación-Kolor Shot

    $59.00

    Tratamiento liso perfecto protección térmica + fijación, con keratina y termo protección controla el volumen y disminuye el friz para tener un cabello más suave, brillante e hidratado. Modo de Uso: Después de lavar tu cabello (te recomendamos ampliamente utilizar el shampoo liso perfecto Kolor Shot «seda + keratina»), aplica sobre el cabello húmedo este…

  • XIOMARA LISO 6 KIT DE ALACIADO

    XIOMARA LISO 6 Kit de alaciado.

    $201.00

    Por el precio anunciado usted recibe: 1. Crema alaciante (paso 1). 2. Crema neutralizante (paso 2). -Facilita el alaciado. -Efecto duradero de hasta 6 meses. -Enriquecida con aceite de argán, proteína de quinoa y keratina. -Incluye una Ampolleta de Semilla de Lino (sin enjuague). Para qué sirve? Como se usa? -Liso 6 de Xiomara fue…

  • ¡Oferta!

    Tratamiento capilar Lassio Care para cabello CHOCOLATE.

    $119.00
  • Crema para peinar. Cabello liso NEFERTITI 300ml

    $59.00

     

     

  • xiomara-tratamiento-ten+tu

    Tratamiento capilar TEN+TÙ «XIOMARA» 250ml

    $137.00
    El tratamiento TEN + TÚ de Xiomara con aceite de argán te aporta 10 más 2 grandes beneficios a tu cabello para lucir espectacular: 1. Repara el cabello dañado. 2. Aporta brillo y controla el frizz. 3. Aporta protección térmica. 4. Suavidad por su proteína de seda. 5. Proteccion UVB. 6. Facilita el peinado y el planchado. 7. Desenreda el cabello. 8. Aporta volumen. 9. Previene puntas abiertas. 10. Hidratación espectacular por su aceite de argán. 11. Contiene antioxidantes. 12. Protege la coloración del cabello teñido. Instrucciones de uso: * Sobre cabello húmedo: Aplica el tratamiento a unos 20 cm de distancia, atomiza de manera uniforme, desenreda con un peine y crea tu estilo peinando con secadora o plancha. * Sobre cabello seco: aplica sobre la palma de la mano; frota entre las manos y aplica sobre el cabello de medios a puntas.
  • ¡Oferta!

    Estuche Chocolat Max 1 (Shampoo + Crema para peinar + Mascarilla)

    $244.00

    Nefertiti Kit Chocola-T Max Shampoo, crema para peinar, Mascarilla Nefertiti Chocola-t Max Shampoo  Contiene Queratina, extracto de cacao y Bambú que reestructuran, regeneran e hidrata el cabello maltratado, sobreprocesado o sin elasticidad dejándolo suave, con brillo y fácil de peinar. MODO DE EMPLEO: Aplica sobre el cabello húmedo. Da un ligero masaje hasta producir abundante…

  • ¡Oferta!

    XIOMARA crema alisadora 250 ML.

    $68.00

    Usa Xiomara Liso Xpress para desenredar y controlar el frizz en tu cabello, es un excelente auxiliar para el estilizado y planchado a la vez que tiene un efecto de protección térmica. El planchado puede permanecer por largo tiempo aún en ambientes húmedos. El cabello luce con brillo, suavidad y una apariencia agradable. Modo de…

  • ¡Oferta! Nekane Keratina y colágeno

    Keratina + Colágeno Ácido Hialurónico.

    $75.00

      Es un tratamiento fortalecedor que ayuda a reestablecer la estructura del cabello aportando elasticidad, fuerza y cuerpo a cabellos débiles y quebradizos. Enriquecido con Ácido Hialurónico. Modo de uso: Aplique sobre el cabello limpio y húmedo respetando el cuero cabelludo y después proceda a peinarlo. NO ENJUAGAR. Puede usarse diariamente. Ingredientes: Agua, Alcohol Cetílico,…

  • Straight Me Cream Gel 300ml Kuul

    Straight Me Cream Gel 300ml Kuul

    $82.00

    Crema para peinar de uso diario que se deja puesta; en combinación con herramientas de calor, ayuda a mantener el cabello liso y relajado. Gracias a sus proteínas promueve la relajación gradual de los rizos manteniendo el cabello hidratado.

  • Shampoo Kuul limpieza profunda

    $69.00

    Está Formulado para otorgarle a su cabello limpieza profunda, promueve la eliminación de residuos, cosméticos y minerales, así como la excesiva acumulación de grasa del cuero cabelludo. Se recomienda Kuul Clean Me Deep Cleansing Shampoo previo a un permanente y posterior a un proceso químico.

End of content

End of content