Mostrando los 5 resultados

  • Combo cortadora y recortadora gris

    Combo cortadora y recortadora gris plomo edición limitada Babyliss pro

    $5,399.00

    Combo cortadora y recortadora gris plomo edición limitada Babyliss pro   Cortadora Cuchillo para desvanecidos(cortes”fade”) negra de grafito. Palanca de ajuste de longitud de corte con 5 posiciones. Recortadora Cuchilla en “T” de grafito de dientes profundos de 2 mm( herramienta de ajuste a cero ajuste incluida). Cuchilla en “T” expuesta en 360°. Motor sin…

  • Máquina de corte edición barbers4-Babyliss pro

    Máquina de corte edición barbers4-Hawk the barber prodigy + Gold FX + cable de repuesto de Babyliss pro

    $6,397.00

    Máquina de corte edición barbers4-Babyliss pro   RED FX edición limitada   Cuchilla de acero inoxidable con revestimiento DLC/ Niquel-Titanio. Palanca de ajuste de corte con 5 posiciones. Motor electrico sin carbones. Carcasa completamente metálica/mango”cilíndrico” texturizado. Batería de iones de litio/autonomia de 2 horas. Anillo para colgar con traba. Incluye una palanca de ajuste de…

  • Máquina de corte FXF 880 babyliss

    Máquina de corte FXF 880 babyliss pro

    $1,799.00

    Máquina de corte FXF 880 babyliss pro   Clipper poderosa de corte profesional y motor de pivote de alta frecuencia que genera una velocidad de la cuchilla más rápido que un motor estándar. Babyliss Pro FX880E corta todo tipo de cabello seco o húmedo. Esta máquina es extraordinariamente eficaz y eficiente que se adapta a un…

  • Combo Babyliss Planchas+secadora

    Combo Babyliss Plancha + Mini Plancha Y Secadora Mini

    Combo Babyliss Plancha + Mini Plancha Y Secadora Mini Crea increíbles peinados con este espectacular combo de Nano Titanium. Cuenta con una Avanzada tecnología de calor envolvente y da un acabado profesional.   Combo de 3 herramientas profesionales babylisspro -mini secador con tecnologia de nano titanio, mini plancha con tecnología de nano titanio. Plancha profesional…

  • Plancha Nano Titanium Babyliss Pro 450 F

    Plancha Nano Titanium Babyliss Pro 450 F

    $1,749.00

    Plancha ionica . tecnología Nano Titanium de Placas flotantes de 1 1/4 pulgadas de ancho, control digital para selección de temperatura.5 Ajustes de nivel de temperatura.Calentador de cerámica que alcanza una temperatura maxima de 232°C.Generador electrónico de Iones integrado.Ideal para sellar tratamientos de Keratina.Carcasa de RYTON que soporta altas temperaturas. Placas de Titanium de 1’1/4…

End of content

End of content